terça-feira, 2 de dezembro de 2008

O Natal se aproxima. Pensemos também nos irmãos catarinenses.

O Natal está próximo e, com ele, o apelo comercial. Poucos fogem da corrida às lojas com o objetivo de presentear parentes e amigos. Neste ano, porém, não podemos deixar de espichar o olhar mais adiante, para o vizinho Estado de Santa Catarina, atingido por tragédia sem precedente. Os meios de auxiliar os desabrigados são exibidos diariamente na mídia. Opte pela ajuda e seu coração baterá mais forte neste Natal da Solidariedade.

Vamos lutar, Internacional! Tua conquista amanhã virá com muito brio...


Véspera do jogo contra o Estudiantes. Não há colorado tranqüilo, desligado da partida. Sabemos que temos vantagem, mas reconhecemos que os hermanos são de pegada. Não existe páreo corrido. Confio na equipe colorada, vou gritar até o fim, vestido com a camiseta acima. Se ganharmos, faremos festa na madruga gaúcho, que espero não seja chuvosa. Avante, Inter!!!!

FIFA exalta final da Sul-Americana, com destaque para o Internacional

A FIFA dá destaque ao Inter na final da Sul-Americana. Se ganhar a partida de manhã, o colorado será:
- el primer equipo brasileño en conquistar la Copa Sudamericana.
- el primero en hacerlo de forma invicta.
- el único equipo de Brasil que ganó los todos los torneos continentales que disputó.

Querem mais? Leiam abaixo:


http://es.fifa.com/worldfootball/clubfootball/news/newsid=967114.html#inter+busca+hacer+historia+ante+estudiantes

El club brasileño Internacional de Porto Alegre buscará hacer historia el miércoles ante al argentino Estudiantes de La Plata en el partido de vuelta por la final de la Copa Sudamericana-2008, con la ventaja de haber vencido por 1-0 en el choque de ida disputado en Argentina.
A los 99 años de edad, si el 'colorado gaucho' derrota el miércoles a Estudiantes e convertirá en el primer equipo brasileño en conquistar la Copa Sudamericana. Pero también será el primero en hacerlo de forma invicta y el único equipo de Brasil que ganó los todos los torneos continentales que disputó.
Para poder festejar esas conquistas, Inter tendrá que superar la presión de Estudiantes, uno de los más tradicionales clubes de fútbol de Argentina, y que llega especialmente motivado a esta final con la posibilidad de volver al primer plano continental.
Inter y Estudiantes se enfrentaron hace una semana en el partido de ida disputado en La Plata, un cotejo antológico, cargado de drama, y numerosas oportunidades de gol, en el que el 'colorado' brasileño salió con la ventaja mínima mediante un gol de Alex de penal a los 34 minutos.